Organizational Coaching

Nuestros Servicios

+ Valor para las organizaciones.

Organizational Coaching

¿Cómo podemos potenciar al máximo las capacidades del alma de las organizaciones, ejecutivos, gerentes, equipos y grupos de trabajo?

Objetivo: Contribuir en el desarrollo de la efectividad de las organizaciones, directivos, grupos o equipos, desde una evolución consciente del ser para el crecimiento sostenible de las organizaciones.

agsdi-people

Organizational Coaching

Desarrollo de equipos de alto desempeño.

Objetivo: Apoyar a las organizaciones en la transformación de sus equipos, para el logro de resultados efectivos y extraordinarios.

¿En qué consiste?

Con éste proyecto apoyamos a los equipos en el logro de la alineación con su propósito, con el de la organización y con los objetivos estratégicos, a trabajar de forma coordinada y con visión futura; a transitar un camino de evolución hacia un liderazgo consciente y responsable con la organización, la sociedad y el mundo.

La idea central de éste proyecto surgió de una frase que leí en el libro de Las Cinco disfunciones de un Equipo de Patrick Lencioni, “Si consigues que toda la gente de una organización reme en la misma dirección, serás capaz de dominar cualquier sector industrial, en cualquier mercado, contra cualquier competencia, en todo momento”.

Lo anterior suena sencillo, quizás muy obvio, y cuando lo analizamos en profundidad hasta imposible que suceda, y como no hay nada imposible, te contamos que mediante un trabajo acompañado, sostenible, con disciplina y perseverancia puedes convertirte en una de las organizaciones capaz de adaptarse, sobrevivir, competir y dominar en el mercado complejo e incierto.

¿A quién va dirigido?

Dirigido a organizaciones y equipos que desean ser más eficaces, más creativos e innovadores, trabajar mejor coordinados y sostener su estrategia hasta lograr sus objetivos de negocios.

 

}

Duración

Mínimo 6 meses

agsdi-message

Organizational Coaching

Coaching de apoyo en la Transformación organizacional.

Objetivo: Ayudar a emerger nuevas creencias, paradigmas y cultura organizacional, bajo la cual se inicie una transformación integral de la organización.

¿En qué consiste?

La transformación tal como el cambio de color de los camaleones para protegerse, adaptarse o evolucionar a las condiciones de entorno, es una necesidad innegable de las organizaciones, y es aquí que mediante nuestros procesos potenciadores de Coaching organizacional (niveles estratégicos), apoyamos la transformación como el proceso de revisión y rediseño de la organización, o de alguna o algunas de sus área específica, centrados en la esencia o el alma de las organizaciones “las personas”, mediante un trabajo de la estructura profunda que permita identificar limitantes tales como, creencias, paradigmas, supuestos o valores personales o de la cultura organizacional que impiden que las organizaciones se transformen o evolucionen con la velocidad que demanda el entorno.

Tal como lo dijo Albert Einstein “los problemas que tienes hoy no pueden ser resueltos con los mismos niveles de pensamiento que tenias cuando los creaste”.

El desarrollar un trabajo profundo con los niveles estratégicos (gerentes, ejecutivo y equipos) como responsables de liderar la transformación o cambio, permite ayudar a emerger nuevas creencias, paradigmas y cultura organizacional, bajo la cual se inicie una transformación integral de la organización desde la revisión y actualización interna de procesos, proyectos y productos de forma más ágil, dinámica y sostenible.

agsdi-people

¿A quién va dirigido?

Dirigido a niveles estratégicos de la organización (gerentes, ejecutivo y equipos), responsables directos de transformación organizacional.

 

}

Duración

La duración del proceso, depende del tamaño de la organización, del cambio a generar y su alcance.

agsdi-person

Organizational Coaching

Coaching ágil (Individual ejecutivo)

Objetivo: Apoyar de forma individual a ejecutivos, gerentes y líderes, a conseguir mayor rendimiento a través de la potencialización de sus recursos, mejorando el estilo de liderazgo y la toma de decisión en entornos inciertos y complejos.

¿En qué consiste?

Acompañamos a través de procesos de coaching individual a los gerentes, ejecutivos y líderes, potenciando el rendimiento y la toma de decisión en momentos clave de la organización, por ejemplo, en situaciones de cambio, crisis u oportunidades de expansión. Apoyamos en el desarrollo de espacios de aprendizaje, creatividad e innovación ampliando así las posibilidades de acción efectiva. 

A través de nuestros procesos buscamos incorporar una cultura de Coaching para el crecimiento personal y profesional, al tiempo que  se incrementa la productividad y la satisfacción de los clientes internos y externos.

Nuestros procesos de coaching individual en organizaciones facilitan que las personas hagan uso de sus recursos y se adapten a los cambios de manera más eficiente, estimulando el enfoque en resultados colectivos, el logro de objetivos y la planificación estratégicamente de las metas.

agsdi-people

¿A quién va dirigido?

Va dirigido a Directivos, gerentes, líderes y profesionales que quieren mejorar y ampliar sus competencias personales y profesionales, interviniendo e influyendo en las organizaciones desde una perspectiva más humanista, colaborativa, sistémica, creativa e innovadora.

}

Duración

La duración del proceso depende de la necesidad específica del cliente.

Diseñemos juntos el proyecto perfecto para tu organización.

En Co- Evolution estamos preparados para escuchar las necesidades, retos y objetivos que se plantea tu organización, analizarlos y diseñar de forma conjunta las soluciones que requieras, con el profesionalismo que nos caracteriza. Listos para acompañarte en las nuevas oportunidades que se abren, en la gestión de los riesgos que constantemente nos acechan, y estar atentos a las nuevas medidas que les permitan anticiparse y aprovechar las oportunidades que vayan surgiendo en su entorno.

Leadership

Liderazgo individual y colectivo desde la evolución consciente del ser.

Organizational Coaching

Proyectos de Coaching colaborativos de alto impacto en los objetivos organizacionales.

Organizational Training

Programas formativos y Talleres para la capacitación de directivos, equipos de trabajo y Profesionales (Outdoor and indoor training).

Management Consulting

Asesoría especializada en Proyectos para que las organizaciones cumplan con su estrategia y ambiciones.

Inicia tu proyecto de
Coaching & Consultoría, Hoy!

14 + 11 =

Todos los derechos reservados, Co-Evolution 2019.