Leadership

Nuestros Servicios

+ Valor para las organizaciones.

Leadership

Despertar y potenciar tus dones de liderazgo, beneficia a toda la organización.

Objetivo: Incrementar la efectividad de liderazgo individual y colectivo desde la evolución consciente del ser, para el logro de resultados extraordinarios en la organización.

agsdix-null

Leadership

Desarrollo de liderazgo extraordinario individual

Objetivo: Apoyar a los líderes a movilizarse de su nivel de liderazgo actual o un nivel de liderazgo más evolutivos, con visión sistémica y holística.

¿En qué consiste?

Este es un proyecto de transformación personal y profesional,  a través del cual contribuimos al desarrollo del liderazgo, apoyando a los líderes a movilizarse de su nivel de liderazgo actual o un nivel de liderazgo más evolutivos, con visión sistémica y holística, como dice NICK PETRI “No hay nada intrínsecamente “mejor” en el hecho de estar en un nivel más alto de desarrollo, así como un adolescente no es “mejor” que un niño pequeño. Sin embargo, un adolescente puede hacer más cosas porque puede pensar de manera más sofisticada que un niño pequeño. Cualquier nivel de desarrollo está bien; la pregunta es: ¿Cuál es el nivel de desarrollo que mejor encaja  con el trabajo y el entorno al que nos enfrentamos actualmente?”.   

Queremos que nuestros líderes sientan, piensen y vean la vida de manera más sofisticada, que se conecten con la cultura organizacional o la modifiquen si es necesario para adaptarse y evolucionar al entono actual Volátil, Incierto, Cambiante y Ambiguo; para con sus equipos y organizaciones generar espacios de creatividad e innovación, de toma de decisiones ágiles y de crecimiento organizacional de forma sostenible.

Está diseñado para trabajar desde el ser para el hacer, lo que te permitirá reconocer, reevaluar y cambiar tus creencias, paradigmas y supuestos de forma individual, para así evolucionar a nuevos niveles de consciencia, que te prepararen para transitar por nuevos océanos u entornos inciertos, y conectar en profundidad con tu propio estilo de liderazgo.

Nuestro proyecto de liderazgo extraordinario individual, lo hace único y de gran impacto en las organizaciones el uso del assessment The Leadership Circle profile (LCP) desarrollado por Bob Anderson (https://leadershipcircle.com/en/products/leadership-circle-profile/), instrumento de liderazgo que mide y brinda retroalimentación a los líderes para la generación de cambio extraordinarios desde una perspectiva interna, es el único instrumento que mide los dos dominios principales de liderazgo de una persona: dimensiones creativas y las Tendencias reactivas, permitiendo al líder ver cómo su mundo interno de pensamiento (creencias, supuestos) se traducen en un estilo de liderazgo productivo o improductivo (Ver gráfico resultado de una medición The Leadership Circle profile (LCP).

Gráfico ejemplo: Resultado de una medición The Leadership Circle profile (LCP).

¿A quién va dirigido?

Va dirigido a Directivos, gerentes, líderes y profesionales que quieren mejorar y ampliar sus competencias personales y profesionales, interviniendo e influyendo en las organizaciones desde una perspectiva más humanista, colaborativa, sistémica, creativa e innovadora.

}

Duración

1 año.

agsdix-null

Leadership

Desarrollo de liderazgo extraordinario individual y colectivo (Equipos y organizaciones).

Objetivo: Apoyar a los líderes a movilizarse de su nivel de liderazgo actual o un nivel de liderazgo más evolutivo, con visión sistémica y holística.

¿En qué consiste?

Las organizaciones actuales se enfrentan cada día a entornos complejos y cambiantes, siendo el liderazgo individual y el colectivo un factor determinante para el cambio y/o rediseño de la cultura organizacional, para la adaptabilidad y sostenibilidad social, ambiental y económica de las organizaciones.
Este es un proyecto de transformación individual y colectiva, que ayuda a los líderes y organizaciones a movilizarse de su nivel de liderazgo actual o un nivel de liderazgo más evolutivo, con visión sistémica y holística.

Nuestro proyecto de liderazgo extraordinario individual y colectivo o de equipo, lo hace único y de gran impacto en las organizaciones el uso del modelo The Leadership Circle (TLC), el cual incluye, un assessment de Liderazgo Individual: Leadership Circle Profile, y un assessment de la Cultura de Liderazgo de un grupo u organización: Collective Leadership Assessment (CLA), convirtiéndose en la primera metodología y evaluación de liderazgo, que permite que consciencia y competencia crezcan juntas, para así conseguir un liderazgo más efectivo.

“Collective Leadership Assessment (CLA) permite evaluar la cultura de liderazgo actual de toda la organización o simplemente la de un equipo, y revelar cómo su gente ve su cultura de liderazgo actual y comparar esa realidad con la cultura óptima deseada”. El assesment reflejará una «brecha» entre la cultura actual y el resultado deseado o cultura deseada, develando oportunidades claves para el desarrollo del liderazgo. Al igual que le permite a la organización comparar su cultura con la de otras organizaciones a nivel mundial.

Al igual que el assesment Leadership Circle Profile, éste instrumento de liderazgo “utiliza el mismo marco creativo/reactivo integral que hace que el Perfil del círculo de liderazgo sea tan poderoso y efectivo. La Evaluación de Liderazgo Colectivo construye la preparación para el cambio a nivel grupal o colectivo, y el Perfil del Círculo de Liderazgo proporciona comentarios en profundidad para el desarrollo del liderazgo individual. El perfil mide tanto el comportamiento como el sistema operativo interno del líder que ejecuta ese comportamiento, y la encuesta mide el impacto de ese comportamiento en la cultura” (Ver gráfico resultado de una medición Collective Leadership Assessment (CLA)).

Gráfico resultado de una medición Leadership Culture Survey.

The Leadership Circle (TLC) sólo puede ser utilizada por Coache y Consultores Certificados, en Co-Evolution contamos con los coaches y consultores certificados y autorizados para prestar los servicios de desarrollo de liderazgo con éste modelo, el cual incluye, el assessment the Leadership Circle Profile y Collective Leadership Assessment (CLA); conviertiendose en la primera metodología y evaluación de liderazgo, que permite que consciencia y competencia crezcan juntas, para así conseguir un liderazgo más efectivo.

El assessment de Liderazgo es el insumo esencial para el desarrollo del proyecto de Liderazgo extraordinario individual y el proyecto de desarrollo de Liderazgo extraordinario colectivo (de equipo); el assessment será realizado por el cliente y sus evaluadores de forma directa en la plataforma de project-center.theleadershipcircle.com, y una vez se cuente con el informe, se iniciará el proceso de apoyo profesional con un Coach profesional certificado, para aumentar la conciencia interna que afecta el comportamiento externo y así desarrollar las competencia necesarias para un liderazgo efectivo en un entorno Volátil, Incierto, Complejo y Ambiguo.

agsdix-null

¿A quién va dirigido?

Va dirigido a organizaciones y/o equipos o grupos que quieran desarrollar una cultura de liderazgo colectivo, con un enfoque de sostenibilidad social, ambiental y económica.

 

}

Duración

1 año.

NOTA: La información referente al modelo The Leadership Circle (TLC), fue tomada de la página web https://leadershipcircle.com y adaptada por Gloria Paternina/Consultora certificada y autorizada leadershipcircle.

Diseñemos juntos el proyecto perfecto para tu organización.

En Co- Evolution estamos preparados para escuchar las necesidades, retos y objetivos que se plantea tu organización, analizarlos y diseñar de forma conjunta las soluciones que requieras, con el profesionalismo que nos caracteriza. Listos para acompañarte en las nuevas oportunidades que se abren, en la gestión de los riesgos que constantemente nos acechan, y estar atentos a las nuevas medidas que les permitan anticiparse y aprovechar las oportunidades que vayan surgiendo en su entorno.

Leadership

Liderazgo individual y colectivo desde la evolución consciente del ser.

Organizational Coaching

Proyectos de Coaching colaborativos de alto impacto en los objetivos organizacionales.

Organizational Training

Programas formativos y Talleres para la capacitación de directivos, equipos de trabajo y Profesionales (Outdoor and indoor training).

Management Consulting

Asesoría especializada en Proyectos para que las organizaciones cumplan con su estrategia y ambiciones.

Inicia tu proyecto de
Coaching & Consultoría, Hoy!

7 + 10 =

Todos los derechos reservados, Co-Evolution 2019.