Nuestros Servicios

+ Valor para las Organizaciones

Formas de alcanzar todo su potencial.

Leadership

Liderazgo individual y colectivo desde la evolución consciente del ser.

Organizational Coaching

Proyectos de Coaching colaborativos de alto impacto en los objetivos organizacionales.

Organizational Training

Programas formativos y Talleres para la capacitación de directivos, equipos de trabajo y Profesionales (Outdoor and indoor training).

Management Consulting

Asesoría especializada en gestión de proyectos, mejora organizacional y gestión HSE (Salud, Seguridad y Medio Ambiente).

 

+ Valor para las organizaciones

Servicios: Nos enfocamos en las 4P.

El contexto actual Volatil, Incierto, Complejo y Ambiguo genera a las organizaciones un desafío continuo de aprender, adaptarse, y generar apertura hacia una cultura de innovación y creatividad, integrando todas sus partes desde una mirada sistémica que favorezca el cambio de forma integral y sostenible; para lo cual se requiere de un trabajo profundo con los directivos, líderes y equipos desde sus creencias, paradigmas y viejos hábitos para adoptar otros más acordes a las nuevas circunstancias, modelos mentales mas evolutivas, y más ágiles para la gestión organizacional.

Es por ello que en Co-Evolution desarrollamos nuestros servicios bajo el enfoque de las 4P (Personas, Procesos, Proyectos y Producto) como un modelo sistémico y sostenible, centrado en el despertar del alma de las organizaciones (Personas), como un recurso esencial que tiene el poder desde los niveles directivos y de liderazgo de crear y/o modificar la cultura organizacional para apalancar de forma integral el éxito de los proyectos, procesos y productos, como partes interrelacionadas dentro de un ecosistema interno organizacional.

A través de la implementación del modelo de las 4P exploramos desde la estructura profunda, para éste caso lo intangible (capital de las personas, cultura organizacional) a la optimización, reingeniería y reestructuración de lo tangible (productos, proyectos y procesos),  como un modelo de crecimiento de la organización desde la evolución consciente de las personas, hacia una mentalidad abierta y flexible como sistemas vivos, para desarrollar procesos  y proyectos que entreguen  productos o servicios innovadores de manera rentable y responsable, minimizando los usos de recursos y los costos excesivos para los stakeholders internos y externos, y el medio ambiente.

 

Normalmente las organizaciones enfocan su mayor esfuerzo de cambio, en las capas externas del modelo, realizando reingeniería de procesos, desarrollando nuevos proyectos, en la adquisición de software, adquisición de nuevos equipos sin obtener los resultados esperados; debido a que están dejando de lado el centro del modelo “las personas y la cultura organizacional”, las cuales son las bases o cimientos para generar transformación, agilidad y productividad en los demás eslabones de la organizaciones.

Coherencia de lo que somos con lo que hacemos.

1- PERSONAS

  • Nos desarrollamos desde el Ser para el Hacer.
  • Alineados con un propósito.
  • Apasionados por ayudar a otros.
  • Profesionales con las competencias y habilidades.
  • Expertos en lo que hacemos.
  • Formados y Certificados por entes internacionales: Project Management Institute (PMI); International Coach Federation; AINLP de Suiza.

2- PROYECTOS

  • Ágiles y efectivos.
  • Medibles y alcanzables.
  • Sistémicos.
  • Alineados a la estrategia organizacional.
  • Únicos.
  • Sostenibles, por qué apostamos por el bienestar del recurso humano, de la mano del crecimiento económico de la organización y del  equilibrio medioambiental. 

3- PROCESOS

• Desarrollamos procesos innovadores sostenibles como un diferenciador para nuestros clientes y el mercado.
• Optimizamos nuestros procesos de desarrollo humano, para ajustarlos a las necesidades de nuestros clientes.
• Procesos dinámicos conforme a las cambiantes necesidades del mercado.
• Métodos, técnicas y herramientas de vanguardia (The Leadership Circle, Programación Neurolinguistica, Coaching por valores, Points of you, PMI).
• Agiles y efectivos.

1- Fase de Inicio o Establecimiento de Alianza.

4- PRODUCTO

• Definimos de forma conjunta con nuestro cliente el producto o servicio a entregar (ya sea tangible o intangible).
• En los proyectos que desarrollamos nos enfocamos en generar cambios estructurales en las personas y equipos, y lograr así el producto solicitado por nuestros clientes.

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